Cristiano se autodescarta para la Supercopa

Según A Bola, el portugués ha confesado a su círculo más íntimo que no llegará para el 9 de agosto.


Cristiano se duele sobre el césped de Saint Denis

Cristiano se duele sobre el césped de Saint Denis




El futbolista del Real Madrid se lesionó en la final de la Eurocopa, perdiéndose prácticamente todo el encuentro, y desde entonces su intención ha sido pelear por jugar el encuentro ante el Sevilla del próximo 9 de agosto. Sin embargo, el luso sabe ya que no va a poder llegar a tiempo y así lo ha comentado, según A Bola, entre los presentes en el evento de este sábado en su museo.

De este modo, Zinedine Zidane tendrá que idear un plan para sustituir a Cristiano de la mejor manera en el encuentro en el que se decidirá el primer título oficial en juego para el Real Madrid esta temporada. A pesar de todo, Cristiano públicamente todavía no ha querido hacer declaraciones al respecto: "Estoy mejor, estoy haciendo una buena recuperación y espero volver lo más rápido posible", ha explicado.

Las últimas noticias apuntaban a que Cristiano podría llegar a perderse incluso dos jornadas de Liga, pero el portugués trabajará duro para intentar regresar cuanto antes. Si no llega a la Supercopa, como parece, su objetivo será poder estar disponible el día de la primera jornada del campeonato nacional, dentro de poco menos de un mes. La lesión de rodilla del luso es menos grave de lo que se llegó a temer y desde el primer día de sus vacaciones está realizando la rehabilitación necesaria para mejorar rápido.