Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se ‘apunta’ a la Supercopa

  • Se ve titular y apretará para estar en gran forma
Morata, Lucas, entrenamiento Morata, Lucas, entrenamiento
Álvaro Morata FOTO: www.realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata trabaja a destajo para ser titular en la Supercopa. En realidad, lo hace con la seguridad de ser uno de los tres delanteros elegidos por Zidane para estar el 9 de agosto sobre el césped de Noruega. La ausencia ya confirmada de Cristiano Ronaldo en el primer título de la temporada le otorga casi un 100% de posibilidades de ser titular.

Las dudas han desaparecido de la cabeza de Morata. La lesión de Cristiano Ronaldo y el interés que le ha demostrado Zinedine Zidane en las últimas semanas, han propiciado que Morata se haya convencido. No hay lugar mejor para triunfar en el mundo del fútbol que jugar en el Real Madrid, un club que te asegura luchar por los mejores títulos del mundo temporada tras temporada.

Morata reconoce que la titularidad pertenece a Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo pero también sabe que será, casi con toda seguridad, el primer recambio para cualquiera de los tres ‘tenores’ de la punta de ataque. El madrileño es polivalente y puede jugar como delantero centro  pero también pegado en una banda. Sin duda, eso le abre las puertas a acumular un buen reguero de minutos a final de curso.

Por el momento, el ex delantero de la Juventus se ha puesto a trabajar con total firmeza, implicado al máximo en el aspecto físico y esforzándose para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros lo antes posible. A 16 días de la disputa de la Supercopa de Europa, Morata ya intuye que será titular y no quiere desaprovechar la oportunidad de iniciar su ‘redebut’ de blanco con una gran actuación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información