Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola se adelanta y se lleva a Gabriel Jesús

  • El Manchester City pagará 32 millones de euros, según Marca
Gabriel Jesús, Brasil Gabriel Jesús, Brasil
Gabriel Jesús FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gabriel Jesús se marchará al Manchester City, según asegura en el día de hoy el diario Marca. Como les cuenta hoy Defensa Central, el futbolista dudaba entre esperar al Madrid o ceder al dinero del Manchester City. La oferta parece irrechazable y el brasileño viajará a Inglaterra en las próximas horas.

Marca asegura que el acuerdo entre Palmeiras y Manchester City y los ‘citizens’ pagarán algo más de 30 millones de euros para cerrar el fichaje del delantero brasileño. Guardiola habría sido decisivo en el fichaje al convencer a Jesús tras varias llamadas de teléfono realizadas en las últimas semanas.

Guardiola utiliza medios poco elegantes para convencer a las jóvenes promesas del fútbol mundial. Lo intentó con Odegaard cuando era entrenador del Bayern pero la jugada le salió al revés pero parece que con el brasileño habría logrado llevarse el ‘gato al agua’. En el Real Madrid empieza a molestar la actitud del ex entrenador del Barcelona.

En todo caso, Gabriel Jesús nunca ha sido una prioridad del Madrid para esta temporada. El club tenía intención de firmar al joven brasilero para dejarle cedido una campaña más en la Serie A de Brasil. Si el Manchester City cierra finalmente el fichaje nadie en las oficinas del Santiago Bernabéu se llevará las manos a la cabeza…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información