Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Novedades en la relación Keita-Real Madrid?

  • El club blanco sigue 'observando' al jugador de la Lazio
Keita, dispara, a portería, Lazio Keita, dispara, a portería, Lazio
Keita Baldé
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Keita Baldé sigue sonando como futurible del Real Madrid. Según asegura el diario italiano Corriere dello Sport, son varios clubes españoles los que quieren al extremo hispano-senegalés, entre ellos el club madridista. Zidane le tiene ‘echado’ el ojo a este extremo de apenas 19 años y que ya se ha hecho un nombre en la potente liga italiana.

Según este diario, el Real Madrid es uno de los clubes más interesados en el jugador aunque también indica que no ha llegado una oferta oficial a la Lazio procedente del estadio Santiago Bernabéu. Lottito, presidente de la entidad romanista, pide unos 18 millones de euros por el jugador. Atlético, Valencia y Sevilla son los tres clubes españoles que, en estos momentos, estarían peleando por fichar al jugador hispano-senegalés.

No es un futbolista prioritario

El Real Madrid con seis hombres para tres puestos en ataque. Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Lucas Vázquez y James Rodríguez pueden jugar en cualquiera de las tres posiciones de la vanguardia. La llegada de Keita Baldé no tendría sentido esta temporada. El ‘cupo’ de entradas está lleno y en el Madrid no hay intención de firmar al ex azulgrana.

Sin embargo, Keita seguirá estando en la agenda del club para las próximas temporadas. Es un futbolista joven, con calidad, desborde, personalidad y con mucho margen de mejora. En el Madrid no se descarta ficharle para dejarle una o dos temporadas más en calidad de cedido en la Lazio. En todo caso, el asunto está completamente ‘parado’. El club anda inmerso en otros menesteres…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información