Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'No' del Madrid a Anthony Martial

  • El Real Madrid no hará más fichajes en la delantera
Anthony Martial, Manchester United Anthony Martial, Manchester United
Anthony Martial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No a Anthony Martial. El Real Madrid habría rechazado el ofrecimiento del representante del jugador francés del Manchester United. El club no fichará más jugadores para la zona delantera tras la ‘repesca’ de Álvaro Morata y la presencia confirmada para la próxima temporada de Bale, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.

Según la prensa inglesa, el enfado de Martial con el Manchester United es monumental. El jugador se siente ninguneado por el club que le ha quitado el ‘9’ que lució la pasada temporada para otorgárselo al sueco Zlatan Ibrahimovic. Las últimas informaciones indican que el galo habría decidido poner pies en polvorosa y marcharse del Manchester United.

Su representante estaría ofreciéndole por media Europa pero con el Madrid ‘pinchado en hueso’. El club blanco tiene cerrada la ventana de fichajes, al menos en lo que a jugadores ofensivos se refiere. Zidane está contento con lo que tiene y en ningún momento se ha planteado pedirle a Florentino Pérez un esfuerzo para cerrar el fichaje de su compatriota.

En estos momentos, ‘Zizou’ cuenta con Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Álvaro Morata e incluso Jesé Rodríguez. Previsiblemente, el canario saldrá del club antes del 31 de agosto pero, pese a todo, el técnico no pedirá refuerzos. James o Asensio también pueden jugar en punta. La plantilla está hecha y casi cerrada salvo que surgiese una ‘ganga’ de última hora…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información