Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "¿Pogba? El Madrid siempre quiere a los mejores..."

  • El técnico reconoce su interés por el fichaje de su compatriota
Zidane en su rueda de prensa en Ohio Zidane en su rueda de prensa en Ohio
Zidane fue muy claro en su comparecencia de prensa FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane compareció este martes a su llegada a Columbus (Ohio) para medirse en la madrugada española (01:30 hora peninsular) al PSG francés. El técnico no eludió el tema estrella del verano merengue, el fichaje de Paul Pogba, si bien dejó claro que está muy satisfecho con el plantel con el que cuenta.

Primer partido de la pretemporada ante el PSG

"Para nosotros es importante empezar bien el primer partido. Estoy satisfecho del trabajo que estamos haciendo. Hemos venido a trabajar a unas instalaciones muy buenas. Ha sido una semana espectacular. Estoy contento y los jugadores están felices por poder jugar ya".

¿Hay interés en Pogba?

"No lo sé, de momento estamos aquí trabajando. Hasta el día 31 puede ocurrir de todo. No es jugador todavía del Real Madrid, es de la Juventus. Así que no podemos hablar de lo que va a ocurrir".

¿Pero se está negociando para su fichaje?

"La pregunta es directa y yo siempre digo las cosas. Pero ahora no es el momento de hablar de ello. A todos les interesa Pogba. Es un gran jugador y cuando eres el Madrid siempre quieres a los mejores. Ahora hay que respetar algunas cosas, es futbolista de la Juve y no puedo decir nada más".

¿Cómo ves la situación de James?

"Solo puedo decir que es jugador del Real Madrid y que se va a quedar".

Su opinión sobre la plantilla

"La plantilla del Madrid difícilmente se puede mejorar, porque siempre tiene a los mejores. Hemos ganado la Champions con esta plantilla. Jugadores buenos hay fuera también, pero siempre se pueden mejorar las cosas y siempre será así aquí. Siempre hay futbolistas que pueden mejoranos".

¿Cómo afrontan el partido de la Supercopa del día 9?

"Nos faltan jugadores, pero eso es independiente para nosotros porque finalizaron tarde la Eurocopa. Ahora tenemos futbolistas tocados, pero no arriesgaremos nada. Tenemos un partido importante el 9 de agosto, que es casi mañana, y para ese es para el que nos preparamos".

¿Cómo afronta el encuentro ante el PSG?

"Es el estreno y queremos hacerlo bien. Jugarán los 22, todos tendrán un tiempo. Jugaremos con dos arriba, aprovechando que tenemos dos '9'".

Diferencias entre ganar como futbolista y como entrenador

"Es algo distinto, pero ganar títulos como entrenador es lo máximo y más en el club de mi vida. Debemos seguir ganando y haciendo el máximo por el Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información