Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zé Roberto pone a Gabriel Jesús por las 'nubes'

  • Le compara al futbolista del Barcelona Neymar
Zé Roberto, Palmeiras Zé Roberto, Palmeiras
Zé Roberto
Defensa Central Defensa Central

Zé Roberto ha comparado al delantero del Palmeiras Gabriel Jesús con el futbolista del Barcelona Neymar: “Creo que Gabriel es el futbolista más talentoso que ha dado Brasil desde Neymar. No tardará mucho en jugar en un gran club europeo. Tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol europeo”, ha destacado.

Gabriel Jesús tiene más ‘cabeza’ que Neymar

“Creo que tiene más cabeza que Neymar. Le veo un chico muy centrado, muy profesional y que puede hacer grandes cosas. Los dos tienen una calidad tremenda pero creo que esa es la diferencia, la cabeza de Gabriel Jesús está mucho más amueblada”.

El interés de Madrid y Barcelona

“Si estos dos grandes clubes le siguen de cerca es por algo. Tengo la suerte de entrenar a su lado y sé de lo que hablo. Creo que es un futbolista llamado a hacer grandes cosas en el futuro. Espero que se quede en Palmeiras pero creo que va a ser complicado retenerle durante mucho tiempo más”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información