Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Asensio ya hace dudar a Zidane

  • El futbolista balear cuajó un excelente encuentro ante el PSG y el técnico cada vez tiene más dudas sobre su futuro.
Marco Asensio, PSG Marco Asensio, PSG
Marco Asensio
Diego Vargas Diego Vargas

Zinedine Zidane no sabe qué hacer con Asensio. El entrenador del Real Madrid tenía la intención de que el futbolista se marchara cedido, pero poco a poco éste está haciéndole cambiar de opinión.

Marco Asensio tiene hoy más opciones de quedarse en el Real Madrid, después de su gran partido ante el PSG. Zinedine Zidane tiene muchas dudas respecto al futbolista balear, que está convenciendo a todos con su gran trabajo en los entrenamientos. Sus buenos minutos en el primer amistoso enredan la situación un poco más si cabe. Y es que Zizou empieza a ver en Asensio una baza importante para esta misma temporada en su plantilla. El ex del Mallorca podría quedarse.

Las ganas que está demostrando Asensio y la magia que tiene en sus botas hacen dudar a Zidane de si lo mejor es que salga cedido o potenciar su participación con el equipo para sacarle partido durante la temporada. El '28' demostró ante el PSG que tiene todo para convertirse en un jugador importante. Y lo hizo, sin ánimo de menospreciar a nadie, compartiendo equipo con los canteranos. ¿De qué sería capaz si le pusieran al lado de Cristiano, Bale y compañía?

La decisión no está tomada. Zidane esperará todavía un poco antes de elegir el destino de Asensio, que tiene dos vías posibles: quedarse o salir cedido a un club de Primera, quizá nuevamente el Espanyol. Antes de tomar la decisión final, el técnico francés quiere ver a Marco en acción junto a las estrellas del equipo, por lo que el futuro del jugador puede quedar aparcado unas semanas más, hasta casi el cierre del mercado. A nadie le sorprendería que finalmente Zizou decida quedarse con él y darle provecho a su calidad. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información