Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El destino de Gabriel Jesús, totalmente decidido

  • El brasileño no ha desvelado su próximo destino
Gabriel Jesús, Brasil Gabriel Jesús, Brasil
Gabriel Jesús FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

A pocos días de disputar el partido inaugural en los Juegos Olímpicos ante Sudáfrica, Gabriel Jesús ha admitido en rueda de prensa que su futuro está prácticamente decidido: “Mi futuro está decidido. En los próximos días puede que se sepa de manera oficial donde voy a jugar. Estoy realmente contento por ello”, declaró.

El City, el preferido de Gabriel Jesús

“Mi futuro está casi decidido, mi familia, mis representantes y el Palmeiras saben dónde quiero ir, pero ahora estoy totalmente concentrado en conseguir el oro con la selección en los Juegos. Es un objetivo impresionante que no queremos dejar escapar. Después, hablaré sobre mi futuro. También depende de lo que decida Palmeiras”.

Gabriel Jesús no desvela su destino

“Es complicado hablar de ello. Solamente puedo decir que las negociaciones están encaminadas y que en los próximos días puede haber noticias, pero de momento, no puedo decir mucho más al respecto. Ya he dicho que solamente hablaré una vez del tema. Espero que me respeten y me ayuden a concentrarme en el único objetivo que me interesa ahora mismo: ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información