Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FourFourTwo 'olvida' a Zidane en el ranking de los mejores técnicos

  • El entrenador campeón de Europa no está entre los 50 mejores entrenadores del mundo, según la revista.
Zidane, Undécima, Real Madrid Zidane, Undécima, Real Madrid
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

La revista Four Four Two y sus 'expertos' han olvidado a Zinedine Zidane en su ranking de los 50 mejores entrenadores del mundo. El técnico campeón de Europa que levantó a un Real Madrid hundido no ha sido tenido en cuenta por esta publicación, que después de esto se puede calificar de todo menos seria...

Llegó al Real Madrid en enero, encadenó 12 victorias seguidas en el campeonato nacional de Liga y se quedó a un paso de ganar el título después de haber llegado a estar con 13 puntos de desventaja (cuando fue perdiendo el Clásico del Camp Nou). En Europa, conquistó la Liga de Campeones siendo novato y perdiendo sólo un partido en las fases eliminatorias. Sin embargo, para algunos Zidane no está entre los mejores.

La revista Four Four Two ha hecho un ranking de los 50 mejores entrenadores del mundo. Y no sólo es que Zidane no esté en los primeros puestos. ¡Es que ni siquiera aparece! ¿Cómo es posible que el entrenador campeón de Europa no esté entre los mejores del mundo? Pues parece ser que a la revista británica se le atragantó la Undécima del Real Madrid, porque se han dejado en el alero al francés.

El ranking lo encabeza Diego Simeone, el entrenador perdedor de la final de la Champions y tercero en Liga. Le siguen Pep Guardiola y Luis Enrique, completando el Top 5 José Mourinho y Unai Emery. Según la revista, se han tenido en cuenta trofeos, habilidad táctica, estilo, actitud y juventud a la hora de elegir a los mejores técnicos del planeta. Y aun así Zizou no aparece. El francés firma repetir Champions el curso que viene y seguir siendo ignorado por los 'expertos'. Y el madridismo también.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información