Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé y Real Madrid, preferencias opuestas

  • El canario opta por el traspaso, el Real Madrid prefiere la cesión
Jesé Rodríguez en el amistoso ante el PSG Jesé Rodríguez en el amistoso ante el PSG
El futuro de Jesé Rodríguez se definirá en los próximos días FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesé Rodríguez es plenamente consciente de que su vida dará un giro importante a partir del jueves. Ese día el equipo regresará a Madrid y él tendrá que decantarse por el club en el que jugará la próxima temporada, toda vez que Zinedine Zidane ya le ha recomendado que salga para tener minutos y ganarse su vuelta al equipo blanco.

El conjunto que más opciones tiene de llevarse al canario es el PSG. Tanto el técnico merengue como el del campeón francés, Unai Emery, ya han confirmado las conversaciones entre clubes por el futbolista. Así, solo queda que las tres partes implicadas lleguen a un punto de entendimiento para confirmar la operación; si bien existen puntos de desencuentro que están alargando el acuerdo. En especial, en lo relativo a las condiciones de salida de Jesé, pues mientras el futbolista prefiere un traspaso, en el Real Madrid optan por una cesión. 

Según indica 'OK Diario' el extremo prefiere cerrar una salida definitiva - con opción de recompra para el equipo español - , pues su contrato con el conjunto merengue finaliza en junio de 2017 y quiere tener estabilidad en su nuevo destino. Pero el Real Madrid se opone por el simple hecho de que sobre el club pende una sanción de la FIFA que podría dejarle sin fichar durante todo el año próximo, por lo que le vendría muy bien mantener en nómina a Jesé de cara a la campaña 2017/18. De ahí que el punto de desencuentro sea evidente y constituya actualmente uno de los principales problemas para cerrar este capítulo, aunque tanto el club como el propio jugador confían en acercar posturas a lo largo de esta semana para dar 'carpetazo' al asunto cuanto antes.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información