Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG se lanzará a por el fichaje de Morata

  • El Real Madrid no venderá al delantero centro
Morata Morata
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El París Saint-Germain sigue empeñado en fichar a un delantero centro para la próxima temporada. Tras vender a Ibrahimovic, el club francés necesita un ‘9’ para completar la plantilla y el nombre elegido es de Álvaro Morata. Al-Khelaifi quiere al futbolista pero Zinedine Zidane no quiere perder al futbolista. Según Sport, Florentino Pérez quiere venderle para hacer negocio.

El PSG acelerará para intentar firmar al jugador madridista; está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros, una cantidad que, sin embargo, no sería suficiente para convencer al conjunto madridista. De hecho, en las oficinas del Santiago Bernabéu, el club madridista rechazó algo más de 75 millones procedentes del Chelsea a principios del mes de julio.

Zidane no admitirá el traspaso

El técnico francés no permitirá que Morata se marche del Real Madrid. Quiere dos delanteros centros y valora la polivalencia que le aporta el jugador madrileño en ataque. Morata puede jugar en banda izquierda y, sobre todo, es un recambio de lujo para el francés Karim Benzema. De hecho, las ausencias de Bale y Cristiano Ronaldo le permitirán ser titular el próximo día 9 contra el Sevilla.

A estas horas, el Madrid no tiene previsto realizar cambios sustanciales en la plantilla. Salvo que algún futbolista decida marcharse, las opciones de que Florentino Pérez no fiche un crack aumentan día a día. El PSG deberá buscar delantero centro en otro lugar porque el Real Madrid no vende a Álvaro Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información