Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'chantajista' declara inocente a Karim Benzema

  • Según 'Sata', Benzema solo quería informar de los hechos a Valbuena
Benzema charla y ríe con Zidane en un entrenamiento Benzema charla y ríe con Zidane en un entrenamiento
Karim Benzema con Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Mustapha Zouaoui 'Sata' le ha echado un buen ‘cable’ a Karim Benzema. Uno de los chantajistas del ‘caso Valbuena’ ha reconocido en una entrevista para L’Équipe que Karim Benzema “no tiene relación alguna con el caso. Él es directamente inocente. El único culpable soy yo”. ‘Sata’ está encarcelado tras haber violado el control judicial después de haber estado cuatro meses en prisión entre octubre y junio.

Benzema solamente quiso avisar a Valbuena

“Karim cometió un error. Él lo único que quería era avisar a Mathieu Valbuena y fue demasiado lejos. En septiembre de 2015, le conté la existencia del vídeo a Benzema para que se riera pero realmente no le hizo ninguna gracia. Me dijo que Valbuena era una persona débil. Realmente le sentó muy mal. Me dijo que Mathieu podría incluso hasta suicidarse”.

Zoauoui reconoce que presionó a Karim Benzema

“Valbuena le preguntó: ‘¿Se ven los tatuajes? Y Benzema le respondió: ‘¿Crees que estoy de broma? Un tipo vino a verme y me habló sobre el vídeo, dio detalles de lo que hacías. Francamente, es horrible. Benzema está muy cabreado conmigo pero yo no tenía intención de mezclarle en este asunto. No tenía ni idea que había escuchas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información