Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter volverá a 'enredar' para fichar a Morata

  • El Real Madrid no venderá al delantero español
Morata en un lance del partido ante el PSG Morata en un lance del partido ante el PSG
Álvaro Morata FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Inter se ha metido por medio y espera llevarse a Álvaro Morata en los próximos días. Pese a la insistencia del Real Madrid que no quiere dejar salir al delantero centro, el Inter intentará convencer al conjunto blanco ofreciendo mucho dinero por el ‘9’ de la selección española. El Real Madrid lo tiene claro: Morata no se vende.

La decisión es firme en el Real Madrid. El futbolista quiere quedarse, Zidane quiere contar con él para esta temporada y el club no le va a vender. En el último mes, en las oficinas del Santiago Bernabéu se han recibido ofertas mucho mayores que la que el Inter pueda llegar a hacer. El Chelsea puso encima de la mesa más de 80 millones de euros encima de la mesa y el Manchester City rondó los 75 ‘kilos’ por el ariete español.

Morata tuvo dudas, incluso se planteó dejar la ‘casa blanca’, pero tras varias conversaciones con Zinedine Zidane, decidió darse una nueva oportunidad en el club de toda su vida. Morata se ve preparado para competir con y contra grandes estrellas como Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Las lesiones, las rotaciones y las sanciones le permitirán tener muchos minutos a lo largo del curso. En la 2015-2016, la ‘BBC’ solamente jugó el 25% de los minutos con los tres jugadores al mismo tiempo. Unos datos que han convencido definitivamente a Morata para quedarse en el club y luchar por la titularidad. Que el Inter busque delantero en otro sitio…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información