Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos apunta a la final de la Supercopa

  • El alemán disputó la de 2014 con tan solo tres entrenamientos y la idea es que este año también juegue
Toni Kroos en un partido con el Real Madrid Toni Kroos en un partido con el Real Madrid
Kroos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras decidir Zinedine Zidane que tanto los semifinalistas como los finalistas de la Eurocopa alargaran su periodo vacacional, todas las alarmas saltaron entre el madridismo. Kroos y Bale se convertían automáticamente en dudas para la Supercopa, mientras que Pepe y Cristiano quedaban totalmente descartados. 

Pero la idea del técnico francés es que tanto el centrocampista germano como el delantero galés estén en la final del próximo 9 de agosto. Ambos están entrenando por su cuenta durante sus vacaciones y si todo va con cierta normalidad viajarán con el resto de la expedición a Noruega y, si Zizou lo estima oportuno, jugarán.

Esta situación no es nueva para Toni Kroos. Tal y como recuerda el diario Marca, el alemán llegó al Real Madrid en 2014 tras proclamarse campeón del mundo en Brasil. El '8' aterrizó en el conjunto merengue cuando la pretemporada ya había comenzado y con tan solo tres entrenamientos fue titular en la Supercopa de Europa de Cardiff, también ante el Sevilla

Tras llegar hasta las semifinales de la Eurocopa, Toni Kroos está citado el próximo cinco de agosto, a tan solo cuatro días de jugar en Noruega frente al conjunto hispalense. Si hace dos años fue de la partida siendo un completo novato, no hay motivos para pensar que ahora no vaya a poder jugar. Conoce la dinámica y tan solo le harían falta algunas sesiones de entrenamiento para afrontar el encuentro con garantías de que no se lesionará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información