Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cúpula del Real Madrid lo tiene muy claro

  • No pagará cifras millonarias por ningún futbolista
Florentino recibió a Modric y Ramos con una sonrisa Florentino recibió a Modric y Ramos con una sonrisa
Florentino saluda a Ramos y Modric FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La directiva del Real Madrid presidida por Florentino Pérez tiene muy claro que no se pagarán ‘dinerales’ innecesarios por futbolistas que no lo valgan. Ok diario desvela una frase que circula hoy en día por los pasillos de las oficinas madridistas: “Nadie va a hacer el agosto a nuestra costa este verano. Si fichamos a todos los jugadores que dice la prensa, tendríamos 60 jugadores en la plantilla”, destacan en el Madrid.

Y es que el caso de Moussa Sissoko ha sido la ‘gota’ que ha colmado el vaso del Madrid. Tal y como ha venido sosteniendo DC y como ha afirmado también Ok diario en varias ocasiones, el Real Madrid no tiene el más mínimo interés en fichar al jugador francés. La frase que sale del Bernabéu no puede ser más esclarecedora: “Parece que tenemos una agenda que si fuera verdad tendría más páginas que la biblia”. Blanco y en botella…

Hay hartazgo en el Real Madrid. Representantes y clubes utilizan la imagen del mejor club del mundo para lanzar ‘globos sonda’ sin fundamento con el único objetivo de inflar precios o de conseguirle un mejor contrato al futbolista de turno. Sissoko no interesa lo más mínimo pese al empeño diario de la prensa inglesa que se nutre de filtraciones interesadas.

La idea sigue siendo la misma: “tenemos la mejor plantilla del mundo y es muy difícil mejorarla”. A día de hoy, la idea es no realizar fichajes. Con la llegada de Morata y el ‘boom’ de Asensio, Zidane cuenta con un plantillón de dimensiones espectaculares. Pero ya saben, hasta el 31 de agosto hay tiempo para firmar alguna sorpresa en forma de crack.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información