Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recibió la visita de un ilustre de Hollywood

  • Liotta no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al presidente del conjunto merengue
Florentino junto a Liotta Florentino junto a Liotta
Florentino junto a Ray Liotta
Enrique Martínez Enrique Martínez

La presencia del Real Madrid en Nueva York ha desatado la locura en la gran manzana. A pesar de que el 'soccer', así llaman ellos al fútbol, no es el deporte rey al otro lado del charco, el conjunto merengue mueve a miles de aficionados allá por donde va. 

Desde que aterrizaran en Montreal hace 15 días, han muchas las personas importantes del mundo del deporte, y de otros ámbitos, que no han querido dejar pasar la oportunidad de dejarse ver por las instalaciones que está ocupando el conjunto de Chamartín durante su gira por Norteamérica. 

El último que ha querido saludar a la expedición merengue ha sido el reconocido actor de Hollywood, Ray Liotta. Ha visitado el hotel del Real Madrid en la Gran Manzana y ha mantenido una amigable conversación con el máximo mandatario de la entidad blanca, Florentino Pérez

Liotta, nacido en Nueva Jersey, ha participado en multitud de películas a lo largo de su trayectoria como actor, pero inolvidable fue su papel en la película 'Uno de los nuestros', dirigida por el también prestigioso director de cine, Martin Scorsese.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información