Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se posiciona para firmar a Odegaard

  • El club inglés quiere al jugador en calidad de cedido
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid Martin Odegaard, jugador del Real Madrid
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard quiere jugar en el Liverpool la próxima temporada. Después de frustrarse su fichaje por varios clubes alemanes debido a su alta ficha, el jugador noruego estaría dispuesto a jugar en Anfield esta temporada en calidad de cedido. El Real Madrid estudia la mejor opción para el joven jugador del filial.

Según el diario ‘The Sun’, la operación se está gestando en los últimos días y en las próximas semanas podría haber un acuerdo definitivo. Odegaard no seguirá esta temporada en el club blanco ya que no tiene sitio en la primera plantilla y su etapa en el Castilla ya se ha dado por finalizada. La Premier League sería el destino ideal para un jugador en plena edad de crecimiento.

El futbolista noruego ha realizado la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos y está a la espera de una decisión del club para saber su próximo destino. En principio, la idea del Madrid era conseguir una cesión a la Bundesliga pero el millón de euros que percibe Martin de salario ha echado hacia atrás a Leverkusen, Moënchengladbach o Werden Bremen, clubes que habían iniciado conversaciones con el Real Madrid.

Zidane no quiere perder de vista a un jugador que ante el Bayern hizo grandes minutos en la segunda parte. Fino mediapunta, de excelente técnica pero algo frágil físicamente, Odegaard necesita partidos, muchos partidos en una Liga importante para seguir creciendo y formándose. Tiene todas las virtudes para convertirse en un crack.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información