Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se cumplen dos años de Keylor en el Madrid

  • El 'tico' fue presentado un 5 de agosto de 2014 en el palco del Santiago Bernabéu
Keylor señala al cielo en la final de Milán Keylor señala al cielo en la final de Milán
Keylor
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este pasado viernes cinco de agosto se cumplieron dos años de la presentación de Keylor Navas como jugador del Real Madrid. El cancerbero 'tico' llegaba desde el Levante después de una excelente temporada, con el sueño de hacerse con la titularidad de la portería del Santiago Bernabéu. 

La palabra que mejor podría definir a Navas es la de 'currante'. Nadie le ha regalado nada y solo a base de esfuerzo y sacrificio ha logrado, a sus 29 años, estar donde está. Los inicios en el Real Madrid no fueron nada fáciles. Ancelotti apostó por Iker Casillas como cancerbero titular, pero el costarricense no bajó los brazos y siguió trabajando como si fuera a ser titular cada domingo. 

Ancelotti y Casillas se fueron y aunque él también estuvo cerca de salir con rumbo a Manchester, el destino, o el fax, quiso que De Gea se quedara en Old Trafford y que él permaneciera en Chamartín. Benítez apostó por Navas y él respondió. Zidane lo mantuvo y terminó siendo clave en la conquista de la Undécima. Por fin cumplió la promesa que hizo el día de su presentación. "Espero poder ayudar a conseguir muchos títulos", dijo. 

Ahora ya nadie duda de que Keylor Navas es el mejor portero posible para el Real Madrid. Un felino bajo palos que se muestra seguro también en el juego aéreo. Además de ser un experto a la hora de detener penaltis. Tiene al Bernabéu en el bolsillo y este año, en principio, vuelve a partir de titular. Dos años ya de pura vida, y los que quedan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información