Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi podría desdecirse a la primera

  • Según apunta el diario Olé, el argentino volverá a la selección
Leo Messi Leo Messi
Messi
Enrique Martínez Enrique Martínez

Donde dije digo, digo Diego. Esa frase podría resumir la corta renuncia de Leo Messi a la selección Argentina. Tras fracasar por cuarta vez en la pasada Copa América, el jugador del Barcelona anunció que no volvería a vestir la albiceleste, pero ahora parece que la cosa ha cambiado. 

Quizá fue una táctica estudiada por parte del atacante para desviar la atención de su penalti fallado. Siempre ha tenido detractores en su propio país y aquel error le podía condenar. Pero a Leo se le ocurrió decir ante los medios de comunicación que ya no quería volver a la selección y nunca más se volvió a hablar de su clamoroso error en la tanda de penaltis. 

Ahora, cuando las aguas se han calmado, Messi quiere volver a jugar con Argentina. Eso es al menos lo que afirma el diario 'Olé' en su página web. A lo mejor el hecho de ver a Cristiano Ronaldo triunfar con Portugal también influye en la decisión del jugador del Barcelona. Seguramente no fue de su agrado que el luso levantara la Eurocopa al cielo de París mientras él se tintaba el pelo. 

En las próximas fechas, el delantero se podría retractar de lo dicho tras caer la final de la Copa América y acudir a la convocatoria de Argentina para disputar los partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de 2018. "La selección se terminó para mí. Lo intenté muchas veces y no lo conseguí. Creo que es una decisión definitiva", comentó en su momento. De regresar, quedaría totalmente retratado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información