Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El motivo secreto de Odegaard para elegir al Liverpool

  • El noruego es seguidor del conjunto de Anfield
Odegaard, Real Madrid Odegaard, Real Madrid
Odegaard en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En las últimas fechas se viene informando que Martin Odegaard podría recalar en el Liverpool. El jugador no continuará en el Castilla y buscará fuera los minutos que no tendría en el primer equipo. Varios son los clubes que han preguntado por él, pero los de Anfield son los que más posibilidades tienen de hacerse con sus servicios.

Y es que Odegaard está deseando recalar como cedido en el Liverpool porque este es su equipo desde niño. Desde su Noruega natal veía los partidos del conjunto inglés y nunca ha ocultado ser un fanático de la Premier League. El centrocampista siempre ha soñado con vestir la camiseta 'red' y aunque sea como cedido quiere recalar en el equipo dirigido por Klopp.

Su pasión por el Liverpool es lo que le está llevando a priorizar la opción de ir a Anfield por delante de otras ofertas de conjuntos alemanes. Además, Klopp ya intentó ficharle y habló con él en su etapa en Dortmund, por lo que le ve como el mejor entrenador posible para potenciar sus cualidades.

El único inconveniente de irse cedido al Liverpool es que no tendría garantizado un sitio en el once titular. Echando un vistazo a los jugadores que tienen los ingleses en la mediapunta, lo cierto es que tienen a futbolista con mucha calidad como Coutinho, Winajdulm, Lallana o Luis Alberto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información