Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale mete 'miedo'

  • El juagdor del Real Madrid ha llegado de sus vacaciones en un estado físico extraordinario
Bale en un entrenamiento con el Madrid Bale en un entrenamiento con el Madrid
Bale en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gareth Bale venía avisando con distintos mensajes a través de redes sociales que quiere jugar la Supercopa de Europa. A pesar de que ha estado de vacaciones, el galés se ha entrenado duro por su cuenta y según apunta el diario Marca los técnicos del conjunto merengue alucinaron con el estado físico del atacante. 

Zidane comentó hace no mucho que tanto Gareth Bale como Toni Kroos tenían muy pocas opciones de jugar el partido del próximo martes, pero, al menos el galés, demostró durante su primer entrenamiento que si el técnico lo estima oportuno, que está en condiciones de jugar al final. "Es una bestia", dijeron en Valdebebas tras ver al '11' entrenando. 

El galés completó ayer su primer entrenamiento con el equipo tras un mes de vacaciones, pero lejos de realizar tareas con baja intensidad por el hecho de llevar un largo periodo de tiempo sin ejercitarse, Gareth hizo casi los mismos ejercicios que el resto de sus compañeros y eso que estos llevan tres semanas de pretemporada.

Tal es el estado de forma de Gareth Bale que, continuando con la citada información, tanto jugadores como cuerpo técnico quedaron totalmente asombrados con el galés. Su deseo era estar en la final del martes y ha trabajado muy duro para ello. Ahora será decisión de Zidane alinear o no a la estrella madridista. Lo que está claro es que el atacante ha presentado ya su candidatura para ser titular.

Fuente de la imagen: realmadrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información