Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto toma posiciones respecto a Asensio

  • El club portugués deja claro que está interesado en el mallorquín
Marco Asensio Marco Asensio
El Real Madrid tendrá que decidir si se queda con Asensio esta temporada FOTO: realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El futuro de Marco Asensio se debate entre la continuidad en el Real Madrid y la salida a un club de primer nivel para continuar fogueándose. La prioridad del jugador y del club blanco es su continuidad, pero esto no impide que un buen número de equipos hayan empezado a tomar posiciones por si finalmente se confirmara su situación de cedible.

El agente del futbolista aseguró que tiene actualmente un 99 % de posibilidades de quedarse en el Real Madrid, pero los conjuntos interesados en sus servicios van a 'apretar' para hacer realidad ese 1 % restante. Y entre ellos se encuentra el Oporto, pues el diario portugués 'A Bola' señala que se ha marcado como objetivo su fichaje si finalmente Brahimi acaba saliendo del club en los próximos días. El argelino es una de las principales estrellas del conjunto luso, por lo que su venta les obligaría a invertir en una incorporación de 'campanillas' para su parcela ofensiva.

Además, hay que tener en cuenta que Nuno Espírito Santo conoce muy bien al futbolista tras haber entrenado al Valencia en la Liga española, por lo que Asensio podría tratarse de una de sus peticiones expresas para reforzar su plantilla. Aunque eso sí, tampoco es la única opción que manejan en Oporto, ya que el citado medio también recuerda que el equipo está muy pendiente de la situación del Óliver Torres. El atlético tiene todas las papeletas para salir del Manzanares durante este verano y el buen recuerdo que dejó en el club tras su cesión en 2014 hace que vuelva a ser una buena opción por si la 'vía Asensio' acaba cerrándose para ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información