Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también se jugará ser el rey mundial

  • Si ganan, los blancos igualarían a Barcelona y Al Ahly en títulos internacionales y estarían en disposición de superarlos en el Mundial de Clubes
Cristiano Ronaldo, la Undécima Cristiano Ronaldo, la Undécima
Cristiano con la Undécima
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras la conquista de la Undécima, el Real Madrid se colocó a tan solo un título de los dos conjuntos que más trofeos a nivel internacional tienen. Barcelona y Al Ahly lideran esta clasificación con 20, pero ahora los de Chamartín, si ganan esta noche, igualarían este registro.

El Real Madrid juega esta noche una nueva final de la Supercopa de Europa. Los blancos podrían añadir a su ya de por sí extenso palmarés un nuevo trofeo internacional. De ganarlo significaría el número 20 en la historia de la entidad merengue, e igualarían en este aspecto al Barcelona y al Al Ahly, rey de África

En estos momentos el Real Madrid cuenta con 11 Ligas de Campeones, 2 UEFAS, 2 Supercopas de Europa, 3 Intercontinentales y un Mundial de Clubes, el cosechado en diciembre de 2014. Un total de 19 trofeos que deja a los de la capital en el tercer puesto del pódium de equipos con más títulos a nivel internacional. 

Pero de conseguir la victoria mañana, el conjunto de Zidane alcanzaría los 20. Además estarían en disposición de quedarse en el primer puesto en solitario. Y es que el Real Madrid tiene el próximo mes de diciembre el Mundial de Clubes. De conquistar ambos trofeos, los blancos sumarían 21 títulos internacionales, el que más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información