Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mazic no pudo con el Real Madrid

  • El colegiado serbio perjudicó a los blancos, pero los de Zidane se llevaron el partido
Mazic Mazic
Mazic
Enrique Martínez Enrique Martínez

El colegiado de la final de la Supercopa, Milorad Mazic, no se puede decir que estuviera acertado. El árbitro serbio perjudicó gravemente los intereses del Real Madrid en dos acciones puntuales que pudieron cambiar el devenir del encuentro. 

El partido transcurría con cierta normalidad, cuando Mazic se sacó de la manga un penalti de Sergio Ramos sobre Vitolo. Por más repeticiones que han salido en televisión no se ve el momento en el que el capitán del conjunto merengue derriba al jugador del Sevilla. El canario intentó recortar al camero, el balón salió descontrolado y el extremo se fue al suelo. El árbitro 'picó' y señaló el punto de penalti. 

A pesar de esto, el Real Madrid consiguió el tanto del empate cuando corría el minuto 92 y el partido se fue a la prórroga. Fue aquí cuando el serbio volvió a perjudicar los intereses merengues. Señaló una falta en ataque de Sergio Ramos más que dudosa y anuló el tanto que ponía por delante al equipo de Zidane. Dos acciones puntuales, pero ambas en contra de los de Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información