Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ridícula excusa de Arda para justificar su 'pillada' madridista

  • El turco marcó como de su gusto un tuit sobre la 'Undécima'
Arda señala el escudo culé en su presentación Arda señala el escudo culé en su presentación
Arda Turan ha protagonizado una importante polémica en las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

Estar en las redes sociales tiene cierto riesgo, sobre todo si se trata de una personalidad famosa. Desde la creación de estos medios de comunicación no han sido pocas las polémicas surgidas por diversas razones, en especial por delatar las preferencias más ocultas de sus usuarios. Y el último ejemplo de ello es Arda Turan, quien acaba de protagonizar una 'sonora' movida en Twitter al poner en evidencia su madridismo.

El turco ha tenido la oportunidad de jugar a lo largo de su carrera en dos de los tres equipos más importantes de España, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Pero por lo visto sigue sin cumplir su 'sueño' más secreto, el de jugar para el Real Madrid. Y es que el culé se convirtió anoche en protagonista de la citada red social al descubrirse que entre sus contados 'favoritos' - solamente 16 - había uno de ellos que destacaba la noticia de que el conjunto blanco iba a estrenar en Noruega el parche que le hace acreedor de sus once Copas de Europa.

Una vez que se destapó la noticia Arda empezó a ser increpado en Twitter por un buen número de aficionados barcelonistas, así como objeto de chanzas por parte de aficionados de todo el mundo. Así que no le ha quedado más remedio que salir al paso y publicar un 'tuit' dando su propia versión de lo ocurrido. Y lo cierto es que no ha sido demasiado original, pues ha aludido a la actuación de un 'hacker' para explicar el 'retuit' y la marca de 'favorito' en dos imágenes sin su "conocimiento".

Es decir, la excusa más repetida y manida cuando suceden casos similares, ya que se trata de una versión que no se puede demostrar y que pretende lavar su imagen de una forma bastante inconsistente. Así que cada uno que interprete lo que quiera sobre este asunto, pero lo que parece claro es que Arda no termina de salir de un problema para meterse en otro. Tras su pésima última temporada tuvo que vivir las iras de la afición turca en la pasada Eurocopa y ahora deberá afrontar una nueva temporada en la que apunta de nuevo a jugador totalmente intrascendente para Luis Enrique.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información