Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera gran alegría de Jesé como jugador del PSG

  • El canario ha entrado con buen pie en su nuevo club
Jesé y Emery en un entrenamiento del PSG Jesé y Emery en un entrenamiento del PSG
Jesé Rodríguez podría debutar esta semana con el PSG
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesé Rodríguez ha entrado como muy buen pie en el PSG. El canario ha sido recibido con los brazos abiertos por Unai Emery y por sus compañeros, por lo que se ha convertido en una pieza fundamental del club galo desde el primer minuto. De hecho el técnico vasco tiene decidido darle la 'alternativa' de forma inmediata.

Como suele ser habitual cada año la liga francesa será una de las primeras en abrir el telón de la nueva temporada en Europa. De esta forma, el PSG ya está preparando su debut del próximo fin de semana ante el Bastia y su nuevo entrenador ha elaborado una lista de 19 jugadores que viajarán al estadio Armand Cesari. Entre ellos se encuentra el canterano madridista, pues Emery cuenta también con la importante baja en ataque de su '9' titular, el uruguayo Edinson Cavani.

"Jesé ha trabajado muy bien esta semana y ha hecho toda la preparación con el Real Madrid. Estará en el grupo de 19 jugadores" ha asegurado el entrenador cuando se le ha preguntado por el canario. "Hay una posibilidad de que juegue" ha añadido. Así, su intención parece ser que el extremo tenga algunos minutos en la segunda parte, pues físicamente se encuentra apto a pesar de haber disputado solo 45 minutos durante la pretemporada. Cabe recordar que el delantero fue titular en el duelo que jugó precisamente el Madrid ante el PSG en los Estados Unidos y únicamente disputó la primera parte; mientras que en los siguientes duelos amistosos se quedó fuera ante su inminente incorporación al club parisino. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información