Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, con una sorprendente 'lesión' nada más llegar al PSG

  • El canario padece una apendicitis y será operado este sábado
Jesé en un entrenamiento con el PSG Jesé en un entrenamiento con el PSG
Jesé debutó el viernes en la liga francesa con el PSG
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesé Rodríguez no puede decir que la suerte le esté acompañando en su primera semana como jugador del PSG. El canario fue presentado con su nueva camiseta el pasado lunes y seis días después ya sufre su primera 'lesión' de importancia: una sorprendente apendicitis que le tendrá de baja cerca de un mes.

En las últimas horas todo parecía irle rodado al jugador, pues incluso tuvo la oportunidad de debutar con su nuevo club este viernes. El canario tuvo unos minutos en la primera jornada de la liga francesa, participando además en el gol de la victoria (0-1) de los suyos en su visita al Bastia. Sin embargo, todo se empezó a torcer una vez finalizado el partido, pues Jesé empezó a sentir unas molestias abdominales que obligaron al cuerpo médico a someterle a una exploración.

La misma ha diagnosticado que padece una apendicitis, por lo que será intervenido a lo largo de este sábado. Lógicamente se trata de una operación que prácticamente no implicará riesgos para la salud del jugador, pero que sí le obligará a ausentarse de los terrenos de juego durante casi cuatro semanas. Todo un varapalo para Jesé en un momento importantísimo para él, pues pretendía asentarse y adaptarse al PSG en estas primeras semanas para hacerse con la titularidad. Así ahora no podrá hacerlo y tendrá algo de desventaja respecto a sus compañeros por ver frenada su preparación física en la parte inicial de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información