Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pasada temporada obligará al Madrid a jugar sin 'brújula' en Anoeta

  • Modric es baja para el debut liguero por arrastrar una sanción del curso pasado
Modric en un momento de su partido ante el Sevilla Modric en un momento de su partido ante el Sevilla
Zidane busca recambio para Modric en el partido de San Sebastián
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada liguera aún no ha empezado para el Real Madrid y Zidane está ya ante su primer 'puzzle' por resolver. De hecho el técnico sabe que tiene este problema desde el pasado 14 de mayo, día en el que Luka Modric vio su quinta tarjeta amarilla del campeonato liguero 2015/16.

Ese día el Real Madrid se jugaba sus últimas aspiraciones de ganar la Liga en Coruña. Al final logró su objetivo de llevarse los tres puntos de Riazor (0-2), si bien sirvieron de poco porque el Barcelona venció en su encuentro ante el Granada y acabó alzando el título. Por ello las cosas no salieron como se esperaba en el club blanco y, para colmo, Modric no pudo evitar llevarse una cartulina que le hacía cumplir 'ciclo'. Así, tal y como destaca ahora 'OK Diario', el centrocampista tiene pendiente de cumplir un partido de sanción, así que el club blanco tendrá que cumplir con ello si no quiere repetir la historia vivida con Cheryshev el curso pasado en Cádiz.

Todo esto se traduce en que el balcánico no estará el domingo 21 en Anoeta para medirse a la Real Sociedad. Así que Zidane debe tomar la decisión de quién llevará la 'manija' del equipo en el duelo. Casemiro parece tener el puesto casi asegurado, así que para las dos otras posiciones optan Kroos, Isco, James y Kovacic. Los dos primeros parecen tener más papeletas para jugar de inicio, si bien el estado físico del alemán genera ciertas dudas por llevar sólo una semana de entrenamientos. Por eso no se descarta que el colombiano o el croata puedan dar la sorpresa y acaben formando parte de una medular novedosa en uno de los campos más complicados de la Primera División.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información