Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid dejó todo listo para su vuelta a casa

  • El conjunto blanco entrenó de nuevo tras un fin de semana de descanso
Ramos y Bale en el entrenamiento de este lunes Ramos y Bale en el entrenamiento de este lunes
El Real Madrid ya está listo para medirse al Stade Reims FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha regresado este lunes a los entrenamientos tras disfrutar del fin de semana libre. La plantilla merengue ha trabajado en Valdebebas en una sesión marcada por la visita del presidente Florentino Pérez, quien quiso arropar a la plantilla a escasos días de que dé comienzo el campeonato liguero.

El equipo blanco ha iniciado una de sus semanas más importantes de este inicio de temporada, pues en los próximos siete días disputará dos choques, entre ellos el debut liguero ante la Real Sociedad. Aunque antes deberá medirse mañana (22:30 horas, Realmadrid TV) al Stade Reims francés en el Trofeo Santiago Bernabéu, por lo que Zidane ha aprovechado el lunes para realizar algunas pruebas de cara a este duelo.

Ensayos en los que no han estado hasta cinco jugadores del primer equipo, pues Cristiano, Pepe y Coentrao han seguido trabajando al margen del grupo, mientras que Benzema se quedó en el gimnasio y Keylor Navas realizó rehabilitación de forma individual. Así, no se espera que puedan jugar este martes y su participación en el choque del domingo es seria duda.

Por ello el técnico se ha visto obligado a recurrir a los canteranos Mariano y Odegaard para completar el equipo en el entrenamiento. En él, los jugadores han realizado el habitual calentamiento, para posteriormente practicar la presión y la circulación y acabar la jornada con intensas prácticas de remate en partidillos disputados sobre un campo de dimensiones reducidas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información