Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane no cede y no se mueve del Real Madrid

  • Ha recibido ofertas de City, United y Bayern de Münich
Varane en un entrenamiento de esta pretemporada Varane en un entrenamiento de esta pretemporada
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no se mueve del Real Madrid. El central francés lo tiene muy claro: no hay mejor sitio para triunfar y ser uno de los mejores jugadores del mundo. Según asegura ok diario, el francés ha desechado ofertas de gran cuantía tanto de Manchester City como de Bayern de Münich o Manchester United.

El Manchester City le tiró los trastos la pasada primavera. Su situación en el equipo le hicieron dudar. Varane escuchó al entrenador catalán pero su respuesta fue muy clara: “No, lo siento pero me quedo en el Real Madrid”. El sueldo era mucho mejor, el City le aseguraba la titularidad pero Varane no quería salir del mejor club del mundo.

El Bayern también ha filtreado, ha contactado con su entorno y Ancelotti ha desplegado todos sus encantos para intentar convencerle pero la respuesta ha sido la misma. Varane se siente fuerte y sabe que esta campaña será clave para consolidarse como uno de los referentes de la zaga madridista en los próximos años.

La terna de ofrecimientos la ha completado ni más ni menos que José Mourinho. El apego de Varane al Madrid es tal que el galo incluso ha rechazado a su descubridor. El Manchester United le triplicaba el sueldo pero ni por esas. Raphael Varane está decidido a triunfar con la camiseta madridista del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información