Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tremendo susto que sufrió Morata ayer

  • Onda Cero asegura que una pesa impactó en su pie derecho
Morata, entrenamiento Real Madrid Morata, entrenamiento Real Madrid
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata dio el gran susto en el día de ayer. Según desveló el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, al delantero del Real Madrid se le cayó una pesa en el pie derecho que podría apartarle del encuentro de Liga ante la Real Sociedad.

El percance se produjo en la sesión de recuperación realizada ayer por la plantilla madridista. Los titulares ante el Stade de Reims se ejercitaron en el gimnasio y Morata fue uno de ellos. El internacional español realizaba ejercicios de levantamiento de pesas cuando una de ellas se soltó de la barra para caer en uno de los pies del futbolista.

Pese al susto, Morata ha entrenado hoy con total normalidad y será de la partida en el estadio de Anoeta. Afortunadamente, el impacto no fue muy fuerte y el jugador se libró de lo que podría haber sido una lesión mucho más grave. El caso recuerda al que tuvo que vivir Santiago Cañizares antes del Mundial 2002 cuando un bote de colonia le produjo varias heridas de gravedad en uno de sus pies.

Sin Benzema y sin Cristiano Ronaldo, Morata tiene todas las papeletas para ser titular en Anoeta. El ya ex jugador de la Juventus formará tripleta de ataque con Gareth Bale y Marco Asensio. Sin duda, dos socios de lujo para comenzar a meter goles en la Liga 2016-2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información