Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cambio de 'vida' de Casemiro en un año

  • Este año empieza como titular indiscutible, todo lo contrario que el año pasado
Casemiro en un partido con el Madrid Casemiro en un partido con el Madrid
Casemiro
Marta Hernando Marta Hernando

Casemiro ha vivido un cambio radical en su vida deportiva en tan solo un año, desde la primera jornada de Liga de la pasada temporada hasta la de esta campaña, que tendrá lugar el domingo.

Hace un año el Real Madrid debutaba en la Liga visitando Gijón para enfrentarse al Sporting y este domingo hará lo propio visitando San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. De un partido a otro la vida deportiva de Casemiro ha cambiado por completo ya que ahora se ha convertido en indiscutible dentro de las alineaciones del conjunto blanco.

En aquel partido en Gijón, con Rafa Benítez de entrenador del Real Madrid, Casemiro fue suplente y no jugó ni un solo minuto, pero después se convirtió en un fijo en las alineaciones. Con la llegada de Zidane al banquillo le tocó empezar de nuevo desde cero y tras unos cuantos partidos como suplente de nuevo se ganó el sitio y se hizo totalmente indiscutible.

Con el cartel de fijo sí o sí llega Casemiro al primer partido de Liga de esta temporada. El encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad del domingo tiene a algunos jugadores con un puesto fijo en la alineación de Zinedine Zidane y uno de ellos es, sin ninguna duda, el centrocampista brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información