Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los periodistas no terminan de confiar en el Madrid

  • En una encuesta del diario Marca tan solo 10 (de 27) ven al Real Madrid campeón de Liga
Entrenamiento del Madrid en Noruega Entrenamiento del Madrid en Noruega
Plantilla del Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este viernes arranca el Campeonato Nacional de Liga y el diario Marca ha querido saber las preferencias de 27 periodistas de distintos medios de comunicación en distintas categorías (campeón, Pichichi, Zamora y equipo revelación).

Los resultados de la citada encuesta son cuanto menos sorprendentes, sobre todo en el apartado del campeón de Liga. Y es que de los 27 profesionales que han sido preguntados al respecto, tan solo 10 creen que el Real Madrid terminará levantando el trofeo, mientras que 16 apuntan que el Barcelona acabará primero el curso y uno el Atlético de Madrid.

Este año los blancos afrontan el campeonato doméstico conscientes de que ya toca ganarlo. Un equipo como el Real Madrid no puede permitirse el lujo de estar tantos años sin reinar en España y si alguien puede llevar de nuevo a los de Chamartín a conquistar el título liguero ese es Zidane, aunque parece que entre los periodistas españoles no lo creen así. 

Además, tan solo siete consideran que Cristiano será el máximo goleador y uno (de 27) cree que Navas será el cancerbero menos goleado. Habrá que guardar esta encuesta del diario Marca en la que se menosprecia a todo un campeón de Europa y a final de temporada será el momento de retratar. Por cierto, en Defensa Central apostamos por el Real Madrid como campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información