Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pone fecha a la vuelta de Karim Benzema

  • El francés espera que su compatriota no tarde en estar recuperado
Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid
Zidane ha mandado un mensaje de tranquilidad sobre Benzema
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zidane no pierde la calma con Karim Benzema. El técnico sabe que su jugador no está en condiciones de ayudar al equipo en estos momentos, por lo que le ha transmitido un mensaje de calma y le ha hecho ver que no pretende contar con él de forma intermitente en estas primeras semanas de temporada.

El delantero no termina de dejar atrás las molestias en la espalda y la cadera que no le han permitido realizar la pretemporada con normalidad. Sin embargo, el cuerpo médico tiene su problema bajo control y ya ha informado al propio entrenador de que se trata de una lesión de poca preocupación. "El jugador tiene molestias en su cadera y su espalda, tampoco puedo entrar en detalles. Hablo con los médicos y los fisios que me explican un poquito, pero ellos tendrían que decirlo. Se calcula que podrían ser 15 días o tres semanas" ha asegurado Zidane cuando le han preguntado este sábado en rueda de prensa sobre la situación de Karim

Por lo tanto, el entrenador espera que para principios de septiembre Benzema ya se entrene con sus compañeros y estén en disposición de jugar. Aunque 'Zizou' también ha querido aclarar a los medios de comunicación que su filosofía respecto a los lesionados va a seguir siendo la misma de la temporada pasada: hasta que un jugador no esté totalmente recuperado no jugará. La participación del '9' en la final de la Supercopa de Europa fue una excepción por tratarse de un partido decisivo, por lo que el objetivo es que la historia no se vuelva a repetir. Así, el madridismo tendrá la seguridad de que cuando Benzema vuelva a jugar lo hará en una plenitud de condiciones y sin ningún riesgo de recaída.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información