Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio, sin límites

  • En el club aseguran que llegará donde él se lo proponga
Asensio en el partido contra el Sevilla Asensio en el partido contra el Sevilla
Asensio
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Marco Asensio ha sido la gran sensación de la pretemporada. El jugador balear se ha ganado un puesto en la plantilla. Ha encandilado a Zidane y en la Supercopa de Europa jugó de titular por delante de James Rodríguez.

En el club tienen mucha confianza en él. Saben que tienen entre manos un diamante en bruto y que está llamado a liderar al Real Madrid durante la próxima década. De hecho, según apunta OK Diario, desde la planta noble del Santiago Bernabéu aseguran que es un futbolista que llegará done el quiera. "Marco no tiene techo, llegará donde él quiera", aseguran. 

Es un jugador diferente al resto y siempre encuentra la solución que requiere la situación y el momento del partido. "Asensio siempre encuentra la respuesta adecuada para cada situación según la zona del campo. Siempre elige bien", comenta al citado medio uno de los ayudantes del entrenador del Real Madrid. Una cualidad que no es fácil de encontrar y que Marco lo lleva en los genes. 

Zidane frenó su salida. Quería verlo entrenar con el primer equipo y desde el primer momento quedó totalmente prendado del ex jugador del Mallorca. No tardó si quiera una semana en darse cuenta de que Asensio tenía que quedarse. Ahora, afronta la que será su primera temporada en Chamartín con la ilusión de meterse en el bolsillo al todo el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información