Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya tiene once para el debut liguero

  • Bale y Kroos saldrán de la partida
Zidane en un entrenamiento Zidane en un entrenamiento
Zidane en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Se había barajado la posibilidad de que tanto Toni Kroos como Gareth Bale no estuvieran en el primer once liguero del Real Madrid, pero ambos saldrán esta tarde de la partida. La única duda que tiene Zidane es si apostar por Isco, James o Asensio.

En la portería estará Kiko Casilla. El canterano merengue ocupará el lugar de Keylor Navas, que continúa recuperándose de su lesión. La defensa será la misma que actuó en Trondheim. Es decir, Carvajal en el lateral derecho, Varane y Sergio Ramos en el centro de la zaga y Marcelo será el lateral izquierdo. Pepe, que se incorporó el pasadoo día 10 a los entrenamientos, ni siquiera entró en la convocatoria. 

En el centro del campo, Casemiro hará el trabajo sucio. Se asentó la pasada temporada como indiscutible y parece que este año seguirá manteniendo el estatus. Junto al brasileño, Toni Kroos. El alemán se perdió la Supercopa de Europa pero con 15 días de pretemporada en las piernas, será de la partida. Por su parte, Isco, James y Asensio se disputarán el último sitio en la medular. 

En ataque, Zinedine Zidane seguirá apostando, tal y como hiciera ante el Sevilla el pasado día 9, por Morata y Lucas Vázquez. Benzema y Cristiano siguen lesionados y se han quedado en Madrid para continuar con sus procesos de recuperación. La novedad en la delantera será Gareth Bale, que debutará en partido oficial esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información