Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición apuesta por la continuidad de Mariano Díaz

  • Así lo dicen los resultados de la encuesta de Defensa Central
Así celebró Mariano su primer gol en el Bernabéu Así celebró Mariano su primer gol en el Bernabéu
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que el atacante, Mariano Díaz, iba a formar parte de la primera plantilla esta temporada. En el club habían barajado la posibilidad de que se marchara cedido para disfrutar de minutos, pero el hispano-dominicano ha convencido a Zizou y se queda. En Defensa Central queríamos saber vuestra opinión al respecto de la continuidad o no del atacante y parece que la afición lo tiene claro.

Los resultados son esclarecedores. El 89,71% de los que habéis participado en a votación consideráis que el Real Madrid sí debe quedarse con Mariano Díaz. El año pasado en el Castilla y ahora durante la pretemporada ha demostrado ser un atacante con mucho gol y con calidad suficiente como para formar parte del primer equipo blanco. 

Aunque también los hay que prefieren que el canterano se marche a otro equipo. El 10,29% apuntáis que el Real Madrid no debe quedarse con Mariano Díaz para que forme parte del plantel. A pesar de que fue máximo goleador de Segunda B y que en pretemporada ha dejado destellos de su tremenda calidad, optáis por una salida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información