Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale jugó mermado ante la Real Sociedad

  • El galés pudo perderse el partido por las ampollas que tiene en los pies
Bale, kroos, Ramos y Morata celebran un gol Bale, kroos, Ramos y Morata celebran un gol
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Sexta ha desvelado hoy una noticia que da todavía más mérito al partidazo realizado ayer por Bale en el estadio de Anoeta. Y es que, el galés metió dos goles y tiró del equipo mermado físicamente. Las ampollas en los pies estuvieron a punto de dejarle fuera de concurso. Al galés no pareció importarle y realizó un auténtico partidazo.

Según ‘Jugones’, el jugador galés estuvo a punto de quedarse fuera de la convocatoria debido a las numerosas ampollas que tiene en los dos pies. La dureza de la pretemporada ha pasado factura a un futbolista que está decidido a hacer historia esta temporada. Bale anotó dos tantos en Anoeta y fue el pilar de un Real Madrid que dio sensaciones inmejorables en la primera jornada de Liga.

Bale no quiso bajarse del barco. Sabía que el equipo le necesitaba. Zidane ya tenía que afrontar el encuentro sin hombres clave como Cristiano Ronaldo, Benzema o Luka Modric y el ‘expreso’ de Cardiff no quería unirse a la larga lista de ausencias. No solo no se unió sino que fue fundamental para lograr la victoria.

A los dos minutos conectó un perfecto cabezazo para hacer el 0-1 y en el minuto 90 cerró la goleada con una espectacular galopada que acabaría resolviendo de manera brillante ante la meta de Jerónimo Rulli. Con ampollas o sin ellas, Gareth Bale demostró de nuevo que está en un estado de forma absolutamente imparable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información