Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane arranca la temporada como un 'tiro'

  • El francés realizó otro gran partido frente a la Real Sociedad
Varane, Supercopa, Real Madrid Varane, Supercopa, Real Madrid
Varane, a tope esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Como un tiro. Así ha empezado la temporada Raphael Varane. El jugador francés estuvo soberbio ante la Real Sociedad, minimizó errores y fue un seguro de vida cada vez que el equipo donostiarra intentó alcanzar la portería de Keylor Navas. Fue, sin duda, el mejor acompañante posible para Sergio Ramos en el día de ayer.

El galo quiere que esta temporada sea la definitiva, desea que en este curso las prioridades del entrenador a la hora de acompañar a Sergio Ramos se decanten por él y no por Pepe. Para ello, ha realizado un gran trabajo en pretemporada, ha mejorado aspectos del juego fundamentales para triunfar en el Real Madrid y ha trabajado más que nunca el apartado físico.

Además de su seguridad defensiva, Varane quiere ser importante también en la construcción y en Anoeta lo fue y de lo lindo. En las postrimerías del primer acto, soltó un espectacular pase largo que dejó solo a Marco Asensio ante la meta de Rulli. El balear hizo bueno el pase del francés marcando el segundo gol del encuentro.

Varane no teme la competencia, está más motivado que nunca y se siente fuerte. No lo pasó bien el pasado año pero tras un verano de dudas, ha tomado la mejor decisión posible: trabajar a destajo para triunfar en el Real Madrid. En Anoeta cuajó el segundo gran partido de la temporada tras la exhibición realizada en la final de la Supercopa ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información