Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ha terminado con las 'dependencias' en el Madrid

  • Antes, cuando un jugador importante estaba de baja, el Real Madrid temblaba
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha conseguido acabar con las dependencias que en otros tiempos tenía el Real Madrid con las grandes estrellas y que hacía temblar al equipo cuando alguna no estaba.

Antes, cuando no podían jugar algún partido jugadores importantes, sobre todo Cristiano Ronaldo, todo el Real Madrid se echaba a temblar porque se antojaban encuentros difíciles y llegaban los pinchazos. Sin embargo, desde la llegada de Zidane al banquillo merengue todo eso ha cambiado y ahora no hay ningún problema cuando algún crack no puede jugar.

En la actualidad la plantilla del Real Madrid está repleta de futbolistas de calidad y todos los que saltan al campo están muy implicados para dar buen nivel y hacer que no se note que no están las grandes estrellas sobre el campo. El domingo en Anoeta apenas se notó que faltaban cracks como Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric o Keylor Navas.

En otros tiempos la baja de Cristiano Ronaldo o la de Modric habrían provocado temblores en el madridismo, de hecho sus ausencias eran tan decisivas que se escapaban campeonatos cuando no podían jugar. Pero eso ha cambiado, Zidane ha logrado que los que saltan al terreno de juego se impliquen de tal manera que se conviertan también en grandes estrellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información