Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué cuenta Marina Muntaner sobre su relación con Asensio?

  • La pareja del futbolista del Real Madrid ha contado los secretos de su romance con el jugador balear.
Asensio, Marina Muntaner Asensio, Marina Muntaner
Marco Asensio y su novia
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha entrado con el pie derecho en el equipo blanco. Las cosas le van que ni pintadas al balear, tanto en lo profesional como en lo personal, donde tiene una relación con la guapa Marina Muntaner. La chica de Asensio ha contado los detalles de su relación.

En una entrevista para el Diario de Mallorca, la joven estudiante desvela cuáles son sus objetivos profesionales, cuáles son sus planes junto a Marco Asensio y cómo se ha tomado la extraordinaria fama que se ha granjeado en los últimos días tras salir a la luz su romance con el futbolista.

El portal Don Balón Rosa, afiliado a DC, ha recogido las palabras de la joven de 23 años, que desgrana en líneas generales los 'secretos' de su amor con el crack madridista. Entérate de todas las declaraciones de Marina Muntaner entrando AQUÍ.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información