Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, el gran objetivo de Mou para 2017

  • El Manchester United dispuesto a todo para ficharle
Bale y James Bale y James
Bale y James
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ya tiene en mente cuál debe ser el gran fichaje del Manchester United la próxima temporada: Gareth Bale. El portugués tiene marcado en rojo el nombre del jugador madridista. Según Daily Star, el entrenador portugués empezará a trabajar desde ya para contar con el galés a partir de la próxima temporada.

Según este medio inglés, el Manchester United habría intentado cerrar el fichaje para esta misma temporada pero el fue el mismo futbolista británico quién se negó a marcharse del club. Bale es feliz en el Real Madrid y, de hecho, en el Santiago Bernabéu ya están diseñando los pasos a seguir para renovar su contrato hasta el año 2021.

Pero Mourinho no se cansa y quiere contar con el ‘expreso’ de Cardiff para la 2017-2018. El luso pretende que su equipo gane este año la Premier League y regrese a la Liga de Campeones la próxima temporada con un auténtico equipazo en el que Bale sería el líder del Manchester United.

Pero los intentos de los ‘red devils’ serán inútiles. El galés no quiere marcharse del Madrid. Es feliz, ya es uno de los mejores jugadores del mundo y la UEFA ya se lo ha reconocido en la última gala. Ni siquiera una oferta que supere los 150 millones de euros puede convencer al Madrid y al propio futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información