Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, un 'frontón' para las ofertas millonarias

  • El club se ha cerrado en banda a la hora de negociar salidas
James pelea un balón ante el Celta de Vigo James pelea un balón ante el Celta de Vigo
El Real Madrid quiere conservar intacta su plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A lo largo de este verano el Real Madrid ha tenido muy claro que para hacer algún gran fichaje antes tenía que realizar alguna gran venta. Y la realidad es que en ningún momento ha sentido la necesidad de traspasar a algunas de sus estrellas, pues de hecho no se ha cansado de rechazar ofertas de otros clubes en las últimas semanas.

La realidad es que el club merengue nunca ha querido poner en el mercado a alguno de sus principales jugadores. La prueba de ello es que, tal y como destaca el diario 'ABC', en esta pretemporada casi una decena de sus jugadores han tenido propuestas millonarias por sus futbolistas, pero todos ellos las han rechazado a consejo del propio Real Madrid. Hombres como James, Isco, Varane, Lucas Vázquez, Nacho, Morata o Mariano han sido varias veces tentados y, por tanto, varias veces han tenido que dar 'calabazas' a sus pretendientes.

Como ya hemos señalado en este medio, el Real Madrid es hoy por hoy el club en el que quiere estar todo el mundo. Poco importa que el Chelsea, Manchester United, Arsenal o Tottenham o la Juventus hayan llegado a hacer propuestas de más de 50 millones por jugadores como Isco o James, pues la intención de ambos siempre ha sido quedarse para pelear por un hueco en el once. El hecho de que exista una gran competencia no parece ser un hándicap para los futbolistas, sino todo lo contrario. Y es que el concepto que triunfa entre las estrellas es del trabajo como forma de progresión para tener minutos en el campeón de Europa. El club en el que muchos sueñan con jugar, pero al que solo llegan unos pocos elegidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información