Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última 'intentona' de la Juve por Lucas Vázquez

  • Los italianos han hecho una oferta de 35 millones de euros por el canterano
Vázquez en el partido contra la Real Vázquez en el partido contra la Real
Vázquez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Juventus va a intentar hasta última hora 'pescar' en el Santiago Bernabéu. Lo han venido intentando a lo largo del verano por Isco y ante la negativa del jugador de abandonar Chamartín, los italianos irán con todo para llevarse a Lucas Vázquez.

Según apunta OK Diario, la Juventus va a hacer un último esfuerzo con la idea de convencer a Lucas Vázquez de que se marche a Italia a continuar con su carrera. Massimiliano Allegri está como loco por contar con el extremo gallego y le ha pedido al club blaquinegro que hagan todo lo posible por vestir con la camiseta de la Vecchia Signora al canterano blanco. 

De hecho, en las oficinas del Santiago Bernabéu hay una oferta encima de la mesa por Lucas Vázquez. La Juve habría ofrecido hasta 35 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del extremo, pero a menos de 48 horas para que se cierre el mercado en Chamartín ni siquiera han querido negociar con los los italianos. 

Con la negativa por Lucas, ya son cuatro las veces que el Real Madrid le ha dicho no a la Juventus este verano. Quisieron previamente a Kovacic, a James Rodríguez y a Isco, pero todos ellos rechazaron la propuesta del conjunto de Turín. La misma decisión que ha tomado ahora Vázquez, que está encantado en el cuadro blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información