Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Aubameyang jugará algún día en el Madrid?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund Aubameyang celebra un gol con el Dortmund
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Este pasado martes saltaba la noticia de que el delantero del Borussia de Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang se había ofrecido una vez más al Real Madrid. El atacante gabonés nunca ha escondido su deseo de jugar en Chamartín, pero con la 'BBC' y el regreso de Morata, al menos tendrá que esperar una temporada más para cumplir su sueño. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que Aubameyang jugará algún día en el Madrid? 

El ariete se dio a conocer a nivel mundial la temporada pasada. Cuajó un gran año y ha estado en la agenda de muchos equipos de Europa, pero él solo dejaría el Dortmund para fichar por el Real Madrid. Cada vez que puede le hace un guiño al conjunto merengue para que no se olvide de él e incluso su padre ha comentado en alguna ocasión que le encantaría ver a su hijo vestido de blanco. Salvo sorpresa mayúscula, no será este año cuando el africano vista de blanco, aunque por edad, todavía tendría opciones. 

Apenas tiene 24 años y por delante un futuro prometedor. En el Real Madrid a buen seguro que no le perderán el ojo y si sigue haciendo temporadas como la pasada (este año ya se ha estrenado en Bundesliga), siempre tendrá opciones de fichar por el mejor equipo del mundo. El tiempo pasa para todos y, desgraciadamente, también para Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. El atacante luso cumplió 31 años el pasado mes de febrero y el francés celebrará 29 primaveras en diciembre, por lo que el gabonés podría ser una opción de futuro. Usted, como madridista, ¿crees que Aubameyang jugará algún día en el Madrid? Opina en el debate de Defensa Central
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información