Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Zidane ve una bendición donde otros ven problema

  • El galo cuenta con la mejor plantilla de Europa
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

“La plantilla que tengo es una bendición”. Zinedine Zidane está encantado con la plantilla que tiene en su poder. Un plantel versátil, polivalente, con dos jugadores por puesto y que tiene fondo de armario para luchar por todos los títulos. Donde algunos ven un problema, el galo está encantado y se romperá la cabeza, partido tras partido, para hacer el mejor equipo posible.

24 jugadores lucharán cada semana por entrar en el once inicial aunque siquiera estar en la convocatoria será casi una heroicidad. El Real Madrid cuenta con una de las mejores plantillas de Europa, quizás la mejor, por encima de Barcelona, Manchester City o Bayern de Münich. Zidane tiene a su disposición un auténtico ‘escuadrón’ de estrellas que sabrá manejar con suma tranquilidad.

Mientras que para otros entrenadores sería un problema, para el galo será una bendición. Porque Zidane ya demostró la pasada temporada que sabe gestionar un vestuario de semejante calibre. En apenas seis meses, le dio una identidad al club y consiguió el título más preciado: la Liga de Campeones.

Por el momento, esta temporada, los blancos han iniciado el curso con la Supercopa de Europa bajo el brazo y con dos victorias ligueras en el zurrón. El comienzo incita a la esperanza y todavía Zidane no tiene a toda su plantilla a su disposición.  A partir de la próxima semana, será el momento de gestionar a la mejor escuadra de toda Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información