Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Colombia 'clama' contra Zidane

  • Los aficionados cafeteros aprovecharon el buen partido de James ante Venezuela para crear el hastag #EnTuCaraZidane
Zidane Zidane
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane se ha convertido en el enemigo público número uno en Colombia. La opinión pública del país sudamericano no soporta que el francés deje en el banquillo a James Rodríguez y cargan contra él siempre que pueden. 

Tal es la cruzada contra Zizou, que aprovechando que James Rodríguez marcó y asistió en el partido que enfrentó a Colombia ante Venezuela, los aficionados colombianos crearon un hastag en Twitter en el que 'trituraron' al preparador merengue. #EnTuCaraZidane es la etiqueta con al que los latinoamericanos se desahogaron.

En el país sudamericano no entienden que Zidane sea un habitual en el banquillo del Real Madrid. En Colombia ven la versión positiva del mediapunta. El James que marca, que asiste, que lidera y que se lo deja todo en el campo y consideran que tiene sitio de sobra en el once titular del conjunto merengue. 

En ese hastag se pueden leer auténticas barbaridades en contra de Zidane, que por si alguien lo ha olvidad ha ganado una Champions y una Supercopa de Europa. Lo que parece que no entienden en Colombia es que allí, James, es el mejor jugador, mientras que en el Real Madrid debe ganarse el puesto en cada entrenamiento. La competencia es feroz y si uno no está a tope, va al banco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información