Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El Madrid, con la opción de afianzarse en casa

  • Los merengues jugarán 3 de los próximos 4 partidos en casa
Kroos celebró así su gol al Celta de Vigo Kroos celebró así su gol al Celta de Vigo
Toni Kroos
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid tiene una opción muy seria de seguir cogiendo confianza gracias a un calendario ‘asequible’. Los blancos disputarán 3 de los 4 próximos encuentros en el estadio Santiago Bernabéu y buscarán victorias, buen juego y, sobre todo, goles, muchos goles.

Una vez que finalice el ‘parón’ de selecciones, los merengues disputarán siete partidos en apenas tres semanas. De esos siete, de los 4 primeros, tres se jugarán en Chamartín. Los blancos jugarán ante Osasuna y Villarreal en casa y recibirán al Sporting de Portugal en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Entre medias, la única salida merengue será el domingo 18 de septiembre ante el Espanyol en el estadio de Cornellá. Zidane lo tiene muy claro: el objetivo es que el Madrid se haga más fuerte que nunca en su estadio esta temporada. En la Liga pasada, los merengues perdieron 8 puntos en su feudo, circunstancia que terminó por condenarles a final de temporada.

El inicio de temporada siempre es complicado y jugar al ‘abrigo’ de tus aficionados suele ser una ventaja. Sin ir más lejos, el duelo ante el Celta de la segunda jornada difícilmente se hubiera logrado levantar en Balaídos. El Santiago Bernabéu se volcará en los próximos partidos. Este Madrid de Zidane ilusiona como pocos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información