Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Máxima felicidad para Zidane en el entrenamiento de hoy

  • Benzema y Cristiano Ronaldo han completado la sesión con el grupo
Benzema, Cristiano, entrenamiento Real Madrid Benzema, Cristiano, entrenamiento Real Madrid
Benzema y Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están listos para jugar ante Osasuna. Los dos futbolistas han entrenado con el resto del grupo en la primera sesión de trabajo de la semana todavía sin los internacionales. Zidane ha diseñado una fuerte sesión de trabajo en la que la plantilla ha trabajado el físico y diversos aspectos del juego.

La sesión de trabajo comenzó con un fuerte calentamiento para después realizar series de pases amén de ejercicios de presión con balón y sin él. Junto a Benzema y Cristiano Ronaldo, Zidane contó con la presencia de varios jugadores del Castilla como Sergio Díaz, Seoane, Valverde, Borja Sánchez, Tejero, Enzo y Nikos. Navas, Casilla y Yáñez hicieron trabajo específico de portería.

Por su parte, Fabio Coentrao trabajó de manera individual sobre el césped  y ha dado un nuevo paso en su proceso de recuperación. Quién no estará ante Osasuna, o al menos será seria duda hasta última hora, será el malagueño Isco que sigue con molestias en su tobillo derecho y hoy se ha entrenado en el interior de las instalaciones madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información